Activación de la clave de grabación en blanco

En vez de requerir una clave de grabación para empezar a grabar, los administradores pueden activar una clave en blanco que permite que el usuario simplemente pulse Aceptar en el control remoto cuando se le pida una clave de grabación. Esta configuración ofrece el uso menos restrictivo de la grabación, porque los usuarios no tienen que conocer la clave de grabación.

Los administradores pueden activar la clave de grabación en blanco:

  1. Seleccione Administrar > Gestión de contenido > Claves de grabación - Editar. La página muestra el estado: la clave de grabación en blanco está desactivada.
  2. Haga clic en Editar.
  3. Seleccione Activar.
  4. Especifique la configuración adicional que desee tal y como lo haría al añadir una clave de grabación. Todos los vídeos creados con la clave de grabación en blanco se etiquetan con la información que usted ha proporcionado. Los títulos de los vídeos solo se diferencian por las marcas de tiempo. Para asignarles un nombre concreto, una descripción, una serie de etiquetas y permisos de usuario, el propietario de los vídeos debe editar las propiedades de cada vídeo.
  5. Haga clic en Guardar configuración de clave en blanco.

Teniendo activada la clave de configuración en blanco, puede seguir definiendo y usando claves de grabación con valores numéricos.

CONSEJO: Después de grabar un vídeo con la clave en blanco, edite las propiedades del vídeo para que los usuarios puedan encontrar el vídeo más fácilmente.

  • En la sección de Atención al cliente de lifesize.com encontrará la documentación en todos los idiomas disponibles.