Gestión de formatos de vídeo

Los administradores y los propietarios de contenido pueden crear varias versiones de una grabación o transmisión en vivo usando la configuración de la clave de grabación. Además pueden añadir versiones de la grabación hacienda clic en Gestionar formatos de vídeo en la página Editar propiedades del vídeo. Se van creando nuevas versiones del vídeo original conforme los recursos del servidor van quedando disponibles.

Opción Descripción
Versión de tasa de bits baja Genera una segunda versión del vídeo de transmisión dual a la tasa de bits especificada para espectadores de PC por Internet cuyo ancho de banda no admita la tasa de bits del vídeo principal. El servidor automáticamente determina qué versión enviar a los espectadores de PC basándose en la calidad de su conexión a Internet.
Transmisión
móvil 1
Genera una combinación de vídeo principal y de presentación para dispositivos móviles a la tasa de bits especificada. Establézcala en la tasa de bits más alta que el dispositivo pueda soportar con una buena conexión a Internet.
Transmisión
móvil 2
Genera una segunda combinación de vídeo principal y de presentación para dispositivos móviles a la tasa de bits especificada. Establézcala en la tasa más baja para garantizar que los dispositivos móviles con una conexión a Internet más lenta no sufran interrupciones de la transmisión. El cliente determina automáticamente qué versión usar basándose en la conexión de red.
Presentación de la transmisión móvil Solo aparece cuando se activa una transmisión móvil. Especifique la disposición de la combinación de vídeo principal y de presentación en la transmisión. El espectador no puede cambiar la disposición.

NOTA: La creación de una tasa de bits baja o de transmisiones móviles requiere almacenamiento adicional y reduce la capacidad para realizar grabaciones simultáneas.

Las transmisiones móviles usan el protocolo estándar del sector HTTP Live Streaming de Apple, que admite transmisiones en vivo y grabadas, y transmisiones a diferentes tasas de bits.

Haga clic en Añadir formatos seleccionados para programar la transcodificación de las nuevas versiones. La página se actualiza para mostrar las versiones del vídeo, su resolución, la tasa de bits, el tipo, el uso del disco y si están disponibles o pendientes de creación. Puede eliminar las versiones que no use o las que ya no quiera en cualquier momento desde esta página.

  • En la sección de Atención al cliente de lifesize.com encontrará la documentación en todos los idiomas disponibles.